domingo, 5 de abril de 2020

El Coronavirus llega a Alemania: Primer caso confirmado en Bayern News Inland

¡Se lo quitó a una mujer en China!
El Ministerio de Salud de Baviera ha confirmado que un hombre (33) del distrito de Starnberg (Alta Baviera) se ha infectado con el coronavirus. Se dice que el hombre contrajo el virus de una mujer china que estaba en Stockdorf para recibir formación en el proveedor de automóviles "Webasto".
Según la Oficina Estatal de Salud y Seguridad Alimentaria (LGL), el paciente alemán está "clínicamente en buenas condiciones". Está bajo supervisión médica y en aislamiento. El hombre está en la clínica Schwabing de Munich, el único hospital con una unidad especial para el tratamiento de enfermedades altamente infecciosas en toda Baviera.
Siga la situación actual en el teletipo en vivo aquí.

Envíe sus preguntas a los expertos de BILD!

Envíenos su pregunta sobre la nueva enfermedad a través de un video - simplemente grábela con la cámara de su teléfono móvil (lo más breve y conciso posible). Y luego:
▶︎ por correo electrónico a 1414@bild.de
▶︎ o por WhatsApp al número +49 170 3753138
Importante: Asegúrese de enviarnos sus datos de contacto completos. ¡BILD necesita su nombre, número de teléfono, dirección de correo electrónico y dirección postal!
¿Le gustaría aparecer en vivo en la televisión digital BILD? Además, envíanos tu nombre de usuario.

A menudo la enfermedad tiene un curso suave

Lea también

El nuevo virus probablemente se originó en un mercado de Wuhan, donde probablemente se propagó de los animales salvajes comercializados allí a los seres humanos. China ha adoptado medidas drásticas para combatir una mayor propagación: En la provincia de Hubei, más de 45 millones de personas han quedado en gran parte aisladas. El transporte de larga distancia y local ha sido detenido.

¿Hay alguna conexión? Una sopa de murciélago y el mortal coronavirus

Fuente: Reuters/Tiktok1:09 min. No existe una vacuna protectora
o una terapia especial para tratar la enfermedad. Sin embargo, los síntomas pueden aliviarse con medicación.
Según las estimaciones actuales de los expertos, la nueva enfermedad pulmonar parece ser leve en la mayoría de los casos, posiblemente incluso sin síntomas. Según las conclusiones actuales, la mayoría de los fallecimientos registrados en China son atribuibles a pacientes ancianos con graves afecciones preexistentes.
El nuevo patógeno es muy similar al virus que está detrás de la epidemia de sarampión de 2002/2003. Según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), sólo hubo nueve detecciones en Alemania entre noviembre de 2002 y julio de 2003. No hubo muertes aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario